Servicios Inmobiliarios

La división Inmobiliaria de ROZMAN & KOSAC, presta servicios pioneros de calidad capaces de alcanzar el mejor acuerdo.  Déjese asesorar por nuestros profesionales inmobiliarios en la Compra o Venta de su pabellón, nave, local, oficina,...también residencial.

    Y despreocúpese... !!!  Nosotros nos encargamos de TODO

La sección InmoEMPRESAS e InmoNEGOCIOS le ofrecen un servicio profesional y especializado en la búsqueda del mejor emplazamiento para su negocio.   Compra-Venta, Alquiler, Traspaso, ... todas las opciones son posibles y le ayudamos a alcanzar las condiciones que necesita para usted.

INDUSTRIAL, COMERCIAL, LOGÍSTICO, SUELO, OFICINAS...


 * COMPRA-VENTA,  ALQUILER, TRASPASO       Conseguimos el mejor emplazamiento para tu negocio. 

- REAL STATE,   Residencial - Servicios inmobiliarios, compra-venta, alquiler de casas, pisos, terrenos, fincas, garajes...    Explotación de cartera de inversores, gestión de patrimonios y de inmuebles en rentabilidad.  Deje sus inmuebles en nuestras manos y olvídese de todo.

- BUSINESS PLACES,  Industrial, comercial, logístico, suelo industrial,... Localizamos el mejor emplazamiento para tu negocio, y nos encargamos del cumplimiento urbanístico, contaminación de suelos, obras, licencias, permisos, ...

- TRASPASO de negocios. Si está pensando en traspasar su negocio, consúltenos para guiarle a través del procedimiento y alcanzar el mejor acuerdo para las partes.

* INVERSIONES  

Inmuebles en RENTABILIDAD.  Disponemos de amplia cartera personalizada de inmuebles en rentabilidad anual entre el 5%, 8%, 11% y más según casos.  Consúltenos su caso. 

- Realizamos la Gestión Integral de carteras de PATRIMONIO a inversores, para que NO tenga que preocuparse por nada.  Alquiler SEGURO y mantenimiento incluido FACILITY SERVICE.

* SUBASTAS de inmuebles.  

En nuestra WEB Infosubastas......... puede publicar su inmueble a la venta, o consultar las subastas abiertas disponibles para pujar por ellos.

DESCARGA  INFORMACIÓN AQUÍ