OBRAS - PROYECTOS        Building Solutions  

ROZMAN,  construye sus sueños y hace realidad los proyectos empresariales.  Realizamos la  PROMOCIÓN y CONSTRUCCIÓN llave en mano, de edificios industriales, naves-pabellones, urbanización, parking y áreas de descaso, espacios comerciales y residenciales.  Todo lo necesario para cumplir sus expectativas, en plazo, con la mayor de las calidades, y al menor coste.

En ROZMAN contamos con un sólido equipo de trabajo con amplia experiencia en las distintas materias, capaz de ofrecer las mejores soluciones en cada caso.   

Cada proyecto es gestionado y dirigido por un Project Management, encargado de coordinar, las fases de trabajo, asegurar la calidad y la seguridad, y controlar las mediciones y costes.

 ¿ Necesitas construir, ampliar, reformar o actualizar una nave, local o suelo ? 

                                                                                                         Somos quien necesitas...

 * PROJECT MANAGEMENT     INGENIERÍA - URBANISMO - ARQUITECTURA

-Cubrimos todas tus necesidades para hacer realidad tu proyecto.  Desde el estudio de las necesidades de emplazamiento, rutas de trabajo y procesos de fabricación, layout, selección de candidatos, negociación, redacción de anteproyectos, proyectos de actividad , licencias y permisos, trámites oficiales, construcción de naves industriales, logísticas, comerciales, .... "llave en mano".  Todo cuanto necesitas para iniciar tu actividad, con el menor de los costes. 

 * OBRAS - CONSTRUCCIÓN      Llave en Mano..!!

 -ROZMAN promueve y construye obras de urbanización y de tipo industrial, residencial y comercial, desde el inicio hasta la recepción final, al objeto de controlarla calidad y los procedimientos de ejecución de cada fase constructiva, en favor de la satisfacción del cliente final.   Nuestra experiencia y buen hacer, es avalada por nuestros clientes, y por la relación duradera que nos une en el tiempo.