Canal  EMPRENDE

Nuestra organización se muestra comprometida con el desarrollo económico y social  mediante la promoción de escenarios que fomenten el desarrollo tecnológico y/o de organización, producto o servicio, y con la participación de nuestro grupo en empresas e ideas de negocio desde su concepción, puesta en marcha y crecimiento.

Apoyamos los proyectos emprendedores con inversión, formación, tutorado, seguimiento, ayudas y subvenciones, en todas sus fases de desarrollo, Start Up, lanzadera, crecimiento, consolidación e internacionalización.

                                                                                     ¿ TIENES UNA IDEA DE NEGOCIO ?

Apoyamos a los emprendedores.  Inversión y Tutorado de proyectos - APÚNTATE !!

* AZTIOM    Emprende !!

El programa AZTIOM de ROZMAN & KOSAC, promueve el emprendimiento y la puesta en marcha de ideas de negocio mediante el apoyo ,asesoramiento, formación y la inversión.    Pincha aquí, y accede a la información.


* Re-AZTIOM       Intra-emprendimiento

La empresa en el escenario idóneo para el nacimiento de nuevas ideas y nuevas alternativas de negocio.  Le programa Re-AZTION de ROZMAN & KOSAC,  promueve las acciones de intra-emprendimiento y participa como Product Manager  y en el Coaching de métodos y estrategias de desarrollo de nuevos productos.   Pincha aquí, y accede a la información